Descripción
Regeneración celular y nutrición de la piel
Crema regeneradora Cannaderm con un importante efecto regenerador para el cuidado especial de las pieles hipersensibles, secas o muy estresadas. La fórmula de la crema certificada contribuye a una mejor nutrición de la piel y una regeneración más rápida de las células de la piel. El cuidado regular puede reducir la hipersensibilidad de la piel, mejorar su apariencia y elasticidad y reducir la apariencia de líneas finas e irregularidades de la piel. Gracias a su importante efecto regenerador, la crema es ideal para el cuidado de las cicatrices y también para el cuidado de pieles muy estresadas, por ejemplo, durante el embarazo , tatuajes o en un entorno laboral degradado (talleres, jardín, plantas químicas, cocinas, etc.). Para pieles excesivamente sensibles o maduras, recomendamos utilizar una crema regeneradora en lugar de una crema de día o de noche y también después de la depilación.
Modo de empleo: Aplicar en capa fina sobre rostro o cuerpo. En particular, trate las zonas secas, las zonas muy estresadas de la piel o las cicatrices cicatrizadas con la crema varias veces al día. La crema se absorbe rápidamente, no es grasa y ayuda a calmar la piel hipersensible y seca.
Certificados: CPK bio, BIO COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA
Ingredientes activos: aceite de cáñamo, clavo, pantenol, árbol del té, lecitina, anís estrellado.
Ingredientes: agua, aceite de semilla de cannabis sativa, estearatos de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii, pantenol, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, glucósido cetearílico, bisabolol, eugantanato , Benzoato de sodio, lecitina, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, aceite de fruta Illicium Verum, aceite de semilla de helianthus annuus, tocoferol, beta-sitosterol, ácido láctico, limoneno, escualeno, ácido cítrico, linalol.
Adrian –
Muy buena atención