Descripción
Para el cuidado de la piel seca, áspera y descamada.
Para el cuidado durante todo el día de pieles muy secas, ásperas y descamadas en niños y adultos. La receta natural Cannaderm contiene una alta proporción de aceite de cáñamo orgánico y ranúnculo, gracias a lo cual suaviza y calma la piel seca y sensible de manera inmediata y efectiva. La pomada se extiende bien y forma rápidamente una película protectora eficaz sobre la piel, que protege contra la resequedad y la formación de grietas, manchas ásperas, rojas o con picazón. El cáñamo satisface las exigencias del cuidado de la piel con signos de atopia o psoriasis.
Uso: frote la pomada en lugares con piel seca, rugosa o agrietada. Úselo por la noche para una perfecta lubricación de lugares extremadamente secos, por ejemplo, para psoriasis o atopia. Ideal para codos, rodillas y talones secos.
Certificados: CPK bio, BIO COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA
Ingredientes activos: aceite de cáñamo, manteca de karité, salvia
Ingredientes: Aceite de semilla de Cannabis Sativa, Butyrospermum Parkii, Aceite de glicina de soja (soja), Estearato de glicerilo, Cera Alba (cera de abejas), Extracto de hoja de Salvia Offi cinalis, Limoneno, Linalol.
Eli –
Calidad y 100% natural