Los tratamientos de la psoriasis tienen como objetivo detener el crecimiento de las células de la piel tan rápidamente y eliminar las escamas. Las opciones incluyen cremas y ungüentos (terapia tópica), fototerapia y medicamentos orales o inyectados.
Los tratamientos que se utilicen dependerán de la gravedad de la psoriasis y de la respuesta al tratamiento anterior. Es posible que tengas que probar diferentes medicamentos o una combinación de tratamientos antes de encontrar un enfoque que funcione para ti. Sin embargo, por lo general la enfermedad regresa.
Si tienes psoriasis de moderada a grave u otros tratamientos no han funcionado, el médico puede recetarte medicamentos orales o inyectados (sistémicos). Debido al potencial de efectos secundarios graves, algunos de estos medicamentos se usan solo por períodos breves y pueden alternarse con otros tratamientos.
Productos para la psoriasis
Descubre un mundo de salud y bienestar natural verde. Nuestra cosmética está enfocada a la ayuda y el cuidado en el combate diario. Descubre todos los productos Cannaderm y benefíciate de todas sus propiedades naturales.