Descripción
Gel para piernas con varices, hinchadas o pesadas.
Lubricación de cáñamo Cannaderm para piernas con varices, batidos, hinchazón y sensación de pesadez. El efecto refrescante del mentol proporciona un alivio rápido y refresca las piernas cansadas. El gel se absorbe fácilmente, no se pega. El cuidado a largo plazo y el suave masaje de pies con Venosil contribuyen a aliviar los problemas y a mejorar la condición general de las extremidades inferiores. Venosil es ideal para trabajos con mucho tiempo de pie o sentado, durante el embarazo o con problemas de sobrepeso.
Uso: aplicar siempre desde los pies hacia el corazón al aplicar. Repita varias veces al día según sea necesario. Aplicar el gel suavemente en las zonas con varices o batidos, sin una presión excesiva. Deje que el gel se seque sobre la piel antes de vestirse. Lávese las manos después de aplicar el gel.
Certificados: Patente protegida
Ingredientes activos: aceite de cáñamo, abeto siberiano, rutina, consuelda, árnica, hinojo, rábano, menta, caléndula
Ingredientes: agua, alcohol desnaturalizado, aceite de semilla de cannabis sativa, propilenglicol, diestearato de poliglicerilo-6, extracto de raíz de Symphytum Offi cinale, alcohol cetílico, caprilato de glicerilo, carbómero, ceteareth-25, extracto de flor de árnica montana, aceite de abies sibirica, mentha p Aceite, mentol, extracto de flor de caléndula offi cinalis, undecilenato de glicerilo, ácido p-anísico, extracto de agrimonia eupatoria, aceite de Cymbopogon Flexuosus, aceite de fruto de foeniculum vulgare, hidróxido de sodio, citral, rutina, limoneno, geraniol, linalol.
Luna –
Muy buena atención